sábado, 25 de abril de 2009

Bajar 10 Kilos ACEPTA EL RETO

Hola, espero que las dudas que traes, sean aclaradas con este promocional de Lucir Mejor que Nunca, ya sabes cuanta agua necesita diariamente tu cuerpo ? sabes cuales son los grupos de alimentos necesarios para tener la energia para ir al trabajo a la escuela, cuidar a tus hijos, estudiar, etc, aqui mas info...
( Dale clic al Banner y se abrira un video dentro de medio minuto )
ACEPTAS EL RETO ????

martes, 21 de abril de 2009

Sobre la Imagen Personal

Yahoo! Avatares Hola, hoy en VIVO SIN GRASAS, hablaremos sobre la Imagen Personal, porque estamos en Primavera 2009 y esa inquietud de irnos acercando a las Playas, ya se pone de manifiesto, que haz pensado con respecto a tu imagen personal ? ya tienes los lentes, ropa, boletos de avion o de crucero, reservaciones, o vas en carro ? a donde iras ? o tal vez eres de las personas que se quedara en casa, arreglandola, limpiandola, pintandola etc. siempre hay algo que mejorar en ella, cierto ? Bueno, aqui te dejo la lista de 5 articulos necesarios para el Verano que viene, consideralos como algo indispensable en tu imagen personal:

1.- Ropa con texturas de acuerdo a la temporada

2.- Accesorios que hagan buena mezcla con tu ropa ( lentes, bolsa, cintos, sandalias, totems )

3.- Utliza el protector solar

4.- Tener contacto con la Naturaleza para estar en armonia personal ( playa, campo, lagos )

5.- Un cuaderno personal donde puedas escribir a cerca de lo que ya no quieres en tu vida y la lista de 5 cosas ( nuevos compromisos ) que haras para que tu vida mejore, por ejemplo: hacer ejercicio, tomar mas agua, llamar a mi mama, salir al cine con mi pareja, ahorrar el 10 % de mis ganancias mensuales etc, etc. estos son solo unos ejemplos, tu pondras los tuyos, despues de hacer esa lista; quema lo que ya no quieras en tu vida, es decir lo primero que escribiste, o entierra esa hojita en el jardin de tu casa, el caso es que tu mente entienda que quieres renovarte, por eso estamos en Primavera.

Bueno, espero que estos consejos te sean de utilidad y si quieres lucir delgad@, joven, con salud y alegria en tus vacaciones y por muuucho tiempo mas...te invito a que veas la informacion de mi entrenador personal Alan Hayparker, te recomiendo seguir fielmente sus consejos, haz clic aqui Baja 10 Kilos.com

domingo, 19 de abril de 2009

Baja 10 Kilos en 8 Semanas

ATREVETE A DECIR: YO VIVO SIN GRASAS
Hoy estoy muy contenta de poderte traer este sistema del cuidado personal, del cuidado de tu salud fisica y mental BAJA 10 KILOS que esta causando mucha revolucion en Internet, es un sistema sumamente completo, con instructores de Nutricion, Fitness, Ejercicios etc. Atencion: NO ES del tipo de baja sin dieta y sin ejercicios, porque es claro que tu cuerpo necesita un alto mantenimiento de oxigenacion, mismo que el ejercicio te podra dar o el aporte calorico de los alimentos que consumes, asi es que yo creo que mantener esta maravillosa maquina llamada Cuerpo Humano... requiere de la asistencia profesional de quien ha tenido tiempo aplicando sus conocimientos.
y bueno ya sin tantos rollos... te presento este maravilloso programa, dale clic aqui ///// Baja 10 Kilos.com